Escuela De Bellas Artes Manuel Belgrano Bachillerato en Arte

Escuela De Bellas Artes Manuel Belgrano Bachillerato en Arte

viernes, 5 de junio de 2015

Clase del 05 06 15 Arreglo de Atriles por falta de tiempo

La Clase de hoy lamentablemente ha tenido una duración de 40 minutos, pues a las 11.15 aprox. en el espacio que se utiliza para pintar la mayoria del alumnado de la escuela de secundaria (y esto desde mi humilde punto de vista está mal, pues el edificio si se incendia, y Dios no lo quiera, si se prende fuego, no va a ser solo un sector, como si el fuego discriminara??, va a ser todo el edificio, de profesorado a media, lo que me parece incomprensible a la hora de dar un asesoramiento que solo se le haya dado a los de media, pero peor es nada.) ha asistido a una especie de proyección improvisada sobre incendio y medidas a tomar en caso del mismo. Solo espero que si dan la capacitación a los de profesorado, no sea el proximo jueves en mi horario de pintura. Luego ha sucedido algo de lo mas extraño, todos los atriles, o por lo menos una quincena de ellos, han ido a parar a un ex baño de los alumnados, y bajo llave encerrados ahí, como ahi dentro entre inodoros y el polvo y la mugre tuviesen un mejor uso!!!. Yo no entiendo nada, cada vez menos a este tipo de cosas que hacen, y parafraseando una frase de uno de los que están de encargados de limpieza ..." en la escuela publica en terreno de nadie"... y pienso para mi escibiendolo y expresándolo con total indignación, algo  que se dice medio en broma en otro contexto (y no tanto, pues la dijo cuando íba yo piso por piso buscando los benditos atriles, que encima son de apoco los que me voy tomando la molestia de arreglar, ni que hubiese mucho que hacerles, pero por su actitud, al parecer, es mejor y tienen mas valor tirados en un baño abandonadolos que usarlos para pintar, pero toménsela!!, no se quién fué el que lo hizo, pero cuando lo averigue, acá va a estar su nombre y apellidos escritos, para por lo menos que no me agarre una parálisis de Bell.  

Por lo tanto no se a podido pintar como normalmente la mayoria lo hace, solo unos pocos han sacado sus óleos. Pero a algunos los ha ayudado incluso.
Y en el tiempo que quedó también estuve dando algunos arreglillos a los atriles de pino que de apoco van quedando impecables. Clavitos y cola de por medio, con torniquetes de alambre y ya.




No hay comentarios :

Publicar un comentario